5 de septiembre de 2016 17:47

Un muerto y 21 heridos en la vía de ingreso al cantón Chunchi

El bus interprovincial se volcó este 5 de septiembre del 2016 en la vía de ingreso al cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo. Foto: cortesía ECU 911

El bus interprovincial se volcó este 5 de septiembre del 2016 en la vía de ingreso al cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo. Foto: cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 18
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
y Cristina Márquez

Una persona fallecida y 21 heridas dejó el volcamiento de un bus interprovincial de la cooperativa Patria en la vía de ingreso al cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo, la tarde de este 5 de septiembre del 2016.

El servicio de Seguridad ECU 911 Riobamba recibió los reportes de la emergencia a las 13:55. Al lugar del accidente llegaron cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública, tres del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

Según el primer reporte de los paramédicos del Ministerio de Salud y Bomberos, las 21 personas heridas fueron trasladadas a una casa de salud de Alausí para la respectiva valoración médica. Uno de los afectados fue llevado a Riobamba debido a su condición de salud.

En el lugar del siniestro, los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos ayudaron a sacar a los pasajeros que permanecían en el interior del bus. Los paramédicos constataron el fallecimiento de una persona, quien aún no ha sido identificada.

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito ya investiga las razones que causaron el volcamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (5)