27 de enero de 2017 08:01

Una persona murió dentro de un vehículo tras caer a una quebrada en la vía Alóag-Santo Domingo

Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

En la atención de la emergencia actuaron una patrulla de la Policía Nacional, una ambulancia de Panavial y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Mejía. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 25
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Daniel Romero

La noche del jueves 26 de enero de 2017, un vehículo tipo plataforma cayó a una quebrada en Tandapi. Así lo informó el ECU 911 Quito la mañana de este viernes 27 de enero de 2017.

El hecho se dio en la vía Alóag-Santo Domingo a las 23:30. Según la información proporcionada por la Unidad de Rescate del Consejo Provincial de Pichincha al ECU 911, el vehículo transportaba una carga de bloques. Dicha carga fue la que cayó a una quebrada en el sector de Tandapi.

Un vehículo tipo plataforma cayó a una quebrada en Tandapi. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Un vehículo tipo plataforma cayó a una quebrada en Tandapi. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Por este accidente, los efectivos de socorro informaron que una persona falleció dentro del vehículo. Además, por el siniestro un hombre de 22 años resultó herido en su pierna izquierda. Después de estabilizarlo en el lugar, fue trasladado al Hospital de Machachi. 

En la atención de la emergencia actuaron una patrulla de la Policía Nacional, una ambulancia de Panavial y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)