21 de octubre de 2015 20:05

Encuentran muertos en el norte de Francia a cinco miembros de la misma familia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

Cinco miembros de una misma familia fueron hallados muertos la noche del miércoles en su domicilio en la periferia de Lille (norte de Francia), un drama debido a problemas financieros, según los primeros elementos de la investigación.

Los bomberos descubrieron en la vivienda los cadáveres de tres menores, una niña de diez años y dos chicos de cuatro años y seis meses. También encontraron el cuerpo de la madre, de 40 años, y el del padre, de 42, declaró a la AFP el fiscal de Lille, Frédéric Fèvre.

El padre se ahorcó y “dejó una nota escrita, fechada el 16 de octubre, en la que explicaba su acto. Mencionaba un sobreendeudamiento y grandes dificultades financieras”, explicó el fiscal Fèvre.

El domicilio de la familia se encuentra en un barrio residencial de Haubourdin, una pequeña ciudad de 15 000 habitantes a 7 kilómetros al oeste de Lille, gran aglomeración del norte de Francia.

Los cadáveres fueron encontrados sobre las camas, y cubiertos por una manta. “No se descarta que al menos uno de ellos haya sido asfixiado”, precisó el fiscal.

Alrededor de la casa de ladrillo se estableció un impresionante dispositivo de seguridad, constató un periodista de la AFP. Igualmente había en la calle unos 15 vecinos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)