17 de August de 2009 00:00

La muerte de David Erazo aún se investiga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La  indagación por la muerte del hincha de El Nacional, David Erazo, sigue. Él fue asesinado el 20 de junio en medio de una riña entre barras de  Liga de Quito y El Nacional. Ocurrió luego de un cotejo entre ambos equipos. 

La Unidad de Delitos contra la vida de la Fiscalía de Pichincha informó que al momento el caso está en etapa de instrucción fiscal y se recopilan versiones de las personas que están involucradas.

Uno de ellos: Ignacio C., quien fue señalado por la Policía como presunto responsable. Él  viajó a Brasil, junto con la hinchada de Liga,  para presenciar el partido con el Internacional, el 22 de junio, pero no regresó, porque había una orden de captura en su contra. Uno de sus familiares sostuvo que  le pidieron que se quedara en Brasil, hasta resolver el caso. Luego la orden de prisión se  revocó y ahora  tiene que acudir a la Fiscalía, para dar su versión. La cita está prevista para el próximo 18 de septiembre. Solo ocho días antes de que termine la  fase de la instrucción fiscal.

Su defensa está preocupada, porque dice    que no tendrá tiempo para probar su inocencia. 

                                                             

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)