31 de enero de 2017 15:41

Los restos de coronel de Policía son velados en Pujilí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 19
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 1
Fabián Maisanche

Los restos del coronel Rubén Darío Reyes Pacheco son velados en la sala del Centro de Desarrollo Humano de la parroquia la Victoria, ubicada en el ingreso al cantón Pujilí, en Cotopaxi.

Las autoridades de la Policía Nacional dispusieron una guardia de honor de parte de los cadetes de la Escuela Superior General Alberto Enriques Gallos. El féretro fue cubierto por la bandera tricolor y el sombrero del oficial.

Carlos Pozo, jefe de la policía de Cotopaxi, indicó que la institución del orden pierde a una persona y amigo defensora de los derechos humanos y de los más necesitados. “En la autopsia se descartó algún tipo de violencia en el cuerpo de nuestro amigo y compañero de promoción. Su muerte fue producto del atrancamiento con su propio vomito”, aseguró Pozo.

Rubén Darío Reyes Pacheco se desempeñaba como jefe de la Policía de Azuay desde el 27 de abril del 2016. Su primer cargo en la ciudad de Cuenca fue como jefe del Distrito Sur desde el 13 de mayo del 2015.

Según el informe de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) el oficial fue encontrado sin vida en una vía de la parroquia Eloy Alfaro, en Latacunga. Los uniformados investigan el paradero del vehículo en el que se movilizaba: Hyundai Tucson, color dorado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)