20 de octubre de 2016 10:23

Un hombre y una mujer murieron en dos accidentes registrados la mañana de este jueves 20 de octubre

En la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, una mujer de 50 años murió luego de ser atropellada. Foto: Cortesía

En la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, una mujer de 50 años murió luego de ser atropellada. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 28
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Daniel Romero

La mañana de este jueves 20 de octubre de 2016 se reportaron dos atropellamientos en Quito. Como resultado de ambos accidentes, dos personas resultaron fallecidas.

Cerca de las 06:10, en la calle Rumihurco y Mariscal Sucre, en el norte de la ciudad, un hombre de aproximadamente 25 años, cayó del bus en la entrada a La Roldós. Según la información proporcionada por el ECU 911, hasta el lugar se trasladó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Policía Nacional para tomar procedimiento.

Más tarde, a las 07:30, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, una mujer de 50 años también murió luego de ser atropellada. Una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar y constató que la mujer no tenía signos vitales. Cerca de las 09:00, una unidad de medicina legal llegó al lugar para levantar al cuerpo.

Mientras duraron las pericias, personal de la AMT realizó un cierre en un carril del sentido norte-sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)