27 de diciembre de 2015 14:50

La muerte de 6 personas en accidente vial en Los Ríos causa conmoción

Accidente de tránsito en la vía Mocache-Quevedo, el  26 de diciembre del 2015. Foto: Captura de Youtube

Accidente de tránsito en la vía Mocache-Quevedo, el 26 de diciembre del 2015. Foto: Captura de Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 54
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Elena Paucar
Redactora

Wilson Carriel recibió este domingo 27 de diciembre del 2015 el alta en el Hospital de la Policía, en Guayaquil. Pero su esposa Mary Valverde sigue inconciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ambos iban en el balde de la camioneta que se accidentó la mañana del sábado en la vía Mocache-Quevedo, en Los Ríos. Eran parte de los 15 pasajeros que se trasladaban a una finca cercana, cuando el auto se impactó contra otra camioneta blanca y murieron seis personas.

Carriel, de 27 años y miembro de la Policía desde hace cuatro, sufrió algunos raspones. Luego de las curaciones no solo recibió la noticia del grave estado de su esposa, de 24 años.

Sus familiares también le dijeron que su hija Heidy, de 3 años, fue una de las víctimas mortales. “En el momento del choque él se levantó a buscar a la bebé y vio que estaba grave. Iban en el balde, uno frente a otro. La niña iba jugando junto a la mamá", contó Shirley Alcívar, prima de Carriel.

Varios familiares aguardaban ayer en los exteriores del hospital. Algunos acompañaron a Carriel al velatorio de su hija en Quevedo. Otros esperan la recuperación de Valverde, quien sufrió graves lesiones en su hígado. “Dicen que una llanta de la camioneta estalló, perdió pista y se estrelló contra la otra camioneta, que iba a exceso de velocidad”, contó Alcívar.

En Quevedo, la Policía y la Fiscalía continúan con el peritaje. Emerson Mestanza, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que buscan al conductor de la camioneta blanca, quien se dio a la fuga luego del incidente.

Parte de los nueve heridos permanece en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, del Ministerio de Salud en Quevedo. Según los médicos, en su mayoría son atendidos por fracturas en brazos y piernas.

Un menor con traumatismo craneoencefálico es atendido en el pediátrico Roberto Gilbert, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Sus familiares explicaron que recibe atención en el área de cuidados intermedios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)