12 de enero de 2015 20:13

Muere una persona tras llenarse de humo un túnel del metro de Washington

Bomberos asisten a los pasajeros del metro de Washington. Foto. Paul Richards / ADP

Bomberos asisten a los pasajeros del metro de Washington. Foto. Paul Richards / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Una mujer falleció hoy, 12 de enero de 2014,tras llenarse de humo un túnel del metro de Washington (EE.UU.), mientras que otros dos pasajeros se encuentran en situación de gravedad y alrededor de 60 reciben atención médica, informaron fuentes oficiales.

Sobre las 15:20 hora local (8:20 GMT), la estación de metro LEnfant Plaza, una de las de mayor tráfico de la capital, comenzó a llenarse de humo y decenas de pasajeros quedaron atrapados durante al menos media hora en uno de los trenes, explicó el director del Metro, Richard Sarles.

Por el momento, no se conoce el origen del abundante humo que provocó el pánico entre los pasajeros y se ha cobrado una vida.

La estación ha sido evacuada y permanecerá cerrada durante las próximas horas, mientras que el servicio en dos de sus líneas (amarilla y verde) está suspendido en las estaciones cercanas.

La identidad de la mujer fallecida no ha trascendido ni tampoco se ha informado de la causa precisa de su muerte.

Los dos pasajeros en estado crítico están siendo atendidos en el hospital George Washington, mientras que otros 40 han sido trasladados al Howard University y unos 20 serán vistos en el Washington Hospital Center.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)