3 de October de 2014 17:06

En el Círculo Militar se ofertan muebles que unen modas, tendencias y calidad

Los cortes contemporáneos modelan los nuevos diseños de salas, como Scandia. Foto: Víctor Vizuete/EL COMERCIO

Los cortes contemporáneos modelan los nuevos diseños de salas, como Scandia. Foto: Víctor Vizuete/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir  (I)

Las ferias y exposiciones de muebles son muy útiles por varios aspectos. Porque muestran las nuevas tendencias en cuanto a diseños, modas, materiales y, también, porque ofrecen todo ese variopinto menú en un solo sitio, para comodidad del cliente.

Desde hace años, un grupo de empresarios realiza ferias de muebles cuyo objetivo principal es mostrar a la ciudadanía todos ese desarrollo de mobiliario que se cocina en Quito, explica el arquitecto Mario Contreras, organizador y propietario de Decorart.

Por eso, hasta mañana, en el Círculo Militar de Quito (Amazonas y Almagro) se realiza la Feria del Mueble. Esta es una exposición especializada de decoración, alfombras mobiliario y accesorios. El salón está abierto desde las 11:00 hasta las 20:00. La entrada es gratuita.

En esta ocasión exponen Scandia Muebles, Decorart, Scanfort, Karges, Matrium, In’novar, Mueblería Melgar, Billares Brouni, Galerías Salvador y varios estands de colchones, alfombras, accesorios ...

Contreras afirma que una de las ventajas es que los participantes son fabricantes y no intermediarios, por lo que la oferta es amplia y los precios son competitivos.

Andrés Cruz, de Scandia Muebles, afirma que sus muebles se fabrican en San Juan de Conocoto. Allí, obreros especializados plasman en la madera, el vidrio y otros materiales los diseños que nacen de su creatividad. “Tratamos de seguir las tendencias mundiales, pero siempre imprimiendo nuestro toque personal”, explica el diseñador.

Aunque hay modelos clásicos, los estilos contemporáneos predominan. Los precios son asequibles, apunta Contreras. Hay juegos de salas que van desde 700 hasta USD 1 900, según el porte, el número de piezas, el modelo y el tipo de tapiz (americano o europeo)…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)