25 de julio de 2017 21:27

El Ministerio de Transporte habilitó un carril de la vía Ambato-Guaranda

Según la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), las fuertes precipitaciones presentadas en las últimas 24 horas en el sector, ocasionaron que el sistema de riego colapsara y se formara la inundación de la vía. Foto: EL COMERCIO

Según la SGR , las fuertes precipitaciones presentadas en las últimas 24 horas en el sector, ocasionaron que el sistema de riego colapsara y se formara la inundación de la vía. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

El desbordamiento de una acequia en el sector San Isidro de la parroquia Pilahuín, en la vía Ambato-Guaranda, afecta la circulación vehicular el martes 25 de julio del 2017. El aluvión cubrió con lodo, piedras y ramas un tramo de la carretera de dos carriles (uno de ida y otra de vuelta).

El personal y la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Tungurahua realizan la limpieza de los escombros al momento. Un carril fue habilitado para la circulación.

Según la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), las fuertes precipitaciones presentadas en las últimas 24 horas en el sector, ocasionaron que el sistema de riego colapsara y se formara la inundación de la vía que comunica a las ciudades de Guaranda y Ambato, en la Sierra centro del Ecuador.

Ventajosamente no se registran personas heridas o casas afectadas. El personal de la Policía Nacional con ayuda de dos patrulleros efectúa el operativo de control en el lugar para evitar posibles accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)