22 de marzo de 2018 16:35

Mr. Joy ampliará la cobertura del seguro médico para todos sus clientes

Los representantes de Mr. Joy anunciaron, este 22 de marzo del 2018, que ampliarán la cobertura del seguro para todos su clientes. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Los representantes de Mr. Joy anunciaron que ampliarán la cobertura del seguro para todos su clientes.Foto: Andrés García / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A raíz del accidente de Nicolás, un niño de 6 años que cayó del juego conocido como ‘Guerra de Pelotas’, la cadena de entretenimiento infantil Mr. Joy anunció que ampliará la cobertura del seguro para todos sus clientes. La tarde de este jueves, 22 de marzo del 2018, Santiago Jijón, vocero de la empresa, señaló que tomaron algunos correctivos luego del percance.

En la atracción donde se produjo el accidente, se añadieron protecciones verticales en la parte inferior y superior, cerca de los cañones. También se aumentó la altura de la barra de seguridad. Jijón resaltó que los juegos son importados de Europa y Estados Unidos. Agregó que cumplen con normas internacionales.

La cadena, que tiene seis sucursales a escala nacional, capacitará a un colaborador en cada uno de sus parques temáticos para actuar en situaciones de emergencia.

También cambiarán a su proveedor médico y de ambulancia, ya que reconocieron que hubo fallas en el tiempo de reacción durante el accidente de Nicolás.

En un juego de Mr. Joy se colocaron seguridades adicionales. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

En un juego de Mr. Joy se colocaron seguridades adicionales. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO


Jijón insistió en que su indice de accidentes es bajo. Pero dijo que siempre están a la vanguardia en la normativa y en los estándares de seguridad para evitar incidentes. “Si llegara a ocurrir un percance, ya que somos un parque de aventuras y diversión interactiva, pueden tener la seguridad de que sus hijos y ustedes estarán protegidos”, indicó Jijón.

La cadena ecuatoriana también tiene presencia en Lima, Perú. Actualmente, más de 500 colaboradores trabajan en la empresa. Según Jijón, el año pasado recibieron a cerca de un millón de visitantes, en todos sus locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)