19 de July de 2009 00:00

Movistar lanza su plan de internet móvil 3.5G

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La operadora celular Telefónica Movistar ofrece desde hoy un nuevo  servicio de internet móvil 3.5G. Según la compañía, este  servicio de tercera generación se sostiene en la tecnología HSDPA, que permite descargar datos hasta 2048 Kbps.
 
Como oferta por el  lanzamiento del servicio, Movistar ofrece  el plan Internet Móvil Pospago, donde  entrega un  módem 3.5G gratis y un mes de servicio sin costo. Este servicio también está disponible desde USD 3  por día de conexión. Para los clientes prepago se activa con el envío de un SMS gratuito.
 
La conexión se la realiza a través  de un  módem portátil y un  dispositivo tipo ‘pen drive’, que llega  precargado con el programa Escritorio Movistar. A través del mismo el cliente puede  instalar su servicio de Internet Móvil 3.5G, también podrá enviar y recibir mensajes de texto, administrar una agenda telefónica, revisar el consumo de datos e incluso configurar alarmas para controlar su consumo.

Internet Móvil Movistar tiene cobertura en Quito, Guayaquil y Cuenca. En el resto del país, los usuarios pueden navegar por la red EDGE (2.5G. que   ofrece una adecuada velocidad de conexión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)