10 de agosto de 2015 16:30

Movistar compensará a clientes de Galápagos por interrupciones en el servicio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sofía Ramírez (I)

La operadora privada de telefonía celular Movistar (Otecel) informó que compensará a los clientes de Galápagos que se vieron afectados por interrupciones en el Servicio Móvil Avanzado (SMA), ocurridas el pasado 21 de marzo, 1 y 21 de abril.

Según un comunicado de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), se realizaron los controles técnicos que determinaron que una afectación en las estaciones base de la operadora ubicadas en la región insular.

Los resultados de los informes técnicos por parte de la Arcotel, calificaron que la obstrucción del servicio de telefonía celular no fueron fortuitos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) reportó afectación en el servicio de mensajes de texto (SMS ), desde y hacia Movistar, durante dos horas y 19 minutos, el pasado 5 de agosto Movistar.

Ante este problema que se presentó a nivel nacional en las redes 2G y 3G, la Arcotel solicitó a CNT un reporte detallado de los problemas presentados en el servicio de SMS, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos inconvenientes en las telecomunicaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)