17 de marzo de 2018 12:54

VIVE definió cuadros para concejalías de Quito y Prefectura de Pichincha

Antonio Ricaurte

Antonio Ricaurte, exconcejal de Quito, buscará ganar la Prefectura de Pichincha. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El movimiento VIVE realizó una asamblea general en la que definió a los primeros cuadros que terciarán para las elecciones seccionales del 2019. Antonio Ricaurte, exconcejal de Quito, buscará ganar la Prefectura de Pichincha.

La reunión con los militantes se desarrolló este sábado 17 de marzo del 2018 en la Plaza Belmonte, en el centro de la capital. Ahí participaron simpatizantes que vistieron camisetas rosadas.

La Asamblea también decidió postular a la reelección para concejales a Mario Granda, Pedro Freire, Renata Moreno y Renata  Salvador, esta última reemplazo a Ricaurte cuando renunció al actual Concejo Metropolitano. El movimiento decidió no tener un candidato propio para la Alcaldía y, según Ricaurte, conversan con cuadros políticos que se perfilan para dirigir la ciudad. “Hemos conversado con Jorge Yunda, el propio Mauricio Rodas (actual Alcalde) y Paco Moncayo. Todavía no hay una decisión”, precisó.

VIVE formó una coalición con el movimiento SUMA, del alcalde Mauricio Rodas. En un principio, esta alianza logró conseguir nueve puestos en el Concejo Metropolitano. Pero en abril del 2014 ambas organizaciones acordaron seguir rumbos diferentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (11)