21 de noviembre de 2017 12:16

Movimientos sociales y étnicos manifestaron su apoyo a la consulta 

El acto se desarrolló este 21 de noviembre de 2017 a las 10:24, en el norte de Quito. Foto: Cristina Martínez/EL COMERCIO

El acto se desarrolló este 21 de noviembre de 2017 a las 10:24, en el norte de Quito. Foto: Cristina Martínez/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 58
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una danza huaorani, música y palabras de agradecimiento a la vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña, los movimientos sociales y étnicos del Ecuador demostraron su respaldo a la consulta popular y la gestión del nuevo gobierno.

El acto se desarrolló este 21 de noviembre de 2017 a las 10:24, en el norte de Quito. Los representantes de las organizaciones sociales invitaron a los ecuatorianos a votar siete veces sí.

Dijeron que la consulta es un mecanismo para garantizar los derechos de los ciudadanos. Carlos Sevillano, Subdirector de los movimientos sociales y étnicos, entregó un manifestó de apoyo a la vicepresidenta.

Durante la intervención, el dirigente señaló: "Este es el camino para un Ecuador mejor, no hay que criticar a los gobiernos. Más bien hacerlo mejor para que cada gobierno tenga apoyo de la ciudadanía".

Alrededor de 40 organizaciones firmaron el manifiesto. La Vicepresidenta, por su parte, mencionó: "este es el gobierno de todos y apoyar al gobierno es apoyarse ustedes". Ella recordó algunos de los proyectos que se encuentran en marcha cómo: El Plan Toda una Vida, La Minga Agropecuaria, Casa para Todos, entre otros.

Su intervención duró casi 20 minutos. Al final ella manifestó: "el diálogo ha dado resultados importantes, y del diálogo vamos a la consulta, y de la consulta a una hoja de ruta trazada para seguir caminando a verdaderas transformaciones". El acto finalizó a las 11:00 con los aplausos de los asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (25)