10 de junio de 2014 12:05

El Movimiento Vive ratifica el apoyo a Mauricio Rodas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 27
Contento 0
Redacción Quito

A la par de la designación de las comisiones del Concejo Metropolitano, el Movimiento Vive se reunió, la tarde de ayer, lunes 9 de junio, para discutir sobre la reciente  votación del edil Antonio Ricaurte, quien en la última sesión del cuerpo colegiado, votó en contra de una moción presentada por su compañero, Sergio Garnica.

En la propuesta se proponía que fuera la Comisión de Mesa la que decidiera (como ocurrió finalmente) la conformación de las mesas de trabajo. Dicha moción se hizo luego de que en la agrupación conformada para definir el tema, los representantes de los bloques del Concejo no llegaron a acuerdos.

El resultado de la reunión fue reiterar, como ya lo habían mencionado los concejales Mario Granda y Renata Moreno, también de Vive, el apoyo al alcalde Mauricio Rodas. Además, se mencionó que Ricaurte votó por su cuenta.

El edil Sergio Garnica, presidente del movimiento, informó que en adelante no se sumarán a la votación del bloque de País, en las propuestas que afecten al proyecto político de la actual Alcaldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)