2 de July de 2009 00:00

Movilizaciones a favor y en contra de Zelaya se realizarán hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

TEGUCIGALPA, ANSA

Movilizaciones de adversarios y simpatizantes del depuesto presidente Manuel Zelaya, mediante un golpe de Estado el pasado domingo, se volverán a realizar hoy en varias regiones de Honduras, mientras sigue vigente el toque de queda y las restricciones a la libertad de prensa.
 
Las organizaciones obreras, campesinas, indígenas, magisteriales y estudiantiles, que exigen el retorno de Zelaya, realizarán manifestaciones en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Cortés, estas dos últimas ciudades en el norte de Honduras, y también continuarán la toma de carreteras en los departamentos de Colón y Olancho, informaron dirigentes obreros.
 
Los sectores que apoyan el golpe de Estado contra Zelaya y al régimen de facto, aglutinados en la Unión Cívica por la Democracia, tienen programado realizar marchas en las ciudades de El Progreso, Siguatepeque y Santa Bárbara (norte, centro y este del país) .
 
Las manifestaciones son realizadas únicamente en el día por el toque de queda establecido en la noche por el régimen de facto que preside Roberto Micheletti, quien mantiene restricciones a la libertad de expresión y el cierre de medios de comunicación.
 
La policía informó hoy que más de 80 personas fueron detenidas por violar el toque de queda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)