17 de febrero de 2018 16:15

Movilidad cambia por obras del Paseo La Merced

Este sábado 17 de febrero del 2018, debido a la gran afluencia de personas, las aceras de dicho tramo lucieron abarrotadas y se ejecutaron controles por parte de la Policía Metropolitana.

Este sábado 17 de febrero del 2018, debido a la gran afluencia de personas, las aceras de dicho tramo lucieron abarrotadas y se ejecutaron controles por parte de la Policía Metropolitana. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una lona verde limita la calle Chile, entre Cuenca y Benalcázar. En este espacio, en el Centro de Quito, se realizan trabajos para implementar el Paseo de La Merced, como parte de la peatonalización en la zona patrimonial. En este segmento, la circulación vehicular está suspendida.

Este sábado 17 de febrero del 2018, debido a la gran afluencia de personas, las aceras de dicho tramo lucieron abarrotadas y se ejecutaron controles por parte de la Policía Metropolitana.

En el sitio se levantó el asfalto y se empezó con las obras para intervenir el sistema de alcantarillado. Según informaron las fuentes del Instituto Metropolitano de Patrimonio, luego de estos trabajos se empezará con la implementación de la plataforma única (dejar al mismo nivel la acera y la vía), la colocación de adoquines de colores y el piso podo táctil. Este sábado, una excavadora ingreso en el tramo para remover material de la vía.

Como parte de la implementación del Paseo también se trabaja en el tramo de la Chile, entre Cuenca e Imbabura, donde también está suspendido el paso de vehículos.

En este, ya concluyó el arreglo del sistema de alcantarillado y el siguiente paso será la plataforma única. En este espacio, que no está delimitado por una lona, varios peatones decidieron caminar sobre el material que se colocó en el lugar para continuar con las obras.

La circulación vehicular por la calle Cuenca está habilitada, aunque hubo limitaciones durante el ingreso y salida de la maquinaria utilizada en las obras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)