2 de agosto de 2017 08:24

Un motorizado resultó herido en un accidente de tránsito que complicó la movilidad en el sur de Quito

El afectado fue atendido por paramédicos mientras que el conductor del vehículo permanece bajo custodia. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

El afectado fue atendido por paramédicos mientras que el conductor del vehículo permanece bajo custodia. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Andrés García

Un accidente de tránsito, registrado en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, complicó la movilidad en el sur de Quito la mañana de este miércoles 2 de agosto de 2017.

Según Tatiana Vaca, agente Metropolitana de Tránsito que tomó procedimiento, en el incidente estuvieron involucrados un vehículo liviano y una motocicleta. Producto del impacto el conductor de la moto, Alexander C., de 21 años, resultó herido.

El afectado fue atendido por paramédicos mientras que el conductor del vehículo permanece bajo custodia. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) arribó a la escena para tomar fotografías y recabar indicios que permitan determinar las causas del accidente.

Debido al siniestro, se restringió la circulación vehicular de dos carriles en la av. Mariscal Sucre, en sentido sur-norte. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) efectuaron desvíos a la altura de la calle Los Libertadores hasta que se retiren los vehículos y se limpie la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)