8 de octubre de 2016 21:21

Motociclistas ofrecieron show acrobático por las fiestas de Guayaquil

Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

Un salto mortal de 360 grados en el aire, con el piloto español Juan Carlos Monserrat, Kanka, a bordo de una minimoto, fue una de las maniobras más arriesgadas y celebradas la noche de hoy, sábado 8 de octubre, en un espectáculo deportivo extremo por las fiestas de Guayaquil.

Kanka y el piloto ecuatoriano Fernando Carrillo saltaron en motocicleta de una rampa a otra dispuesta a 16 metros de distancia, en la avenida Barcelona frente al Estadio Monumental, al suroeste de la ciudad.

El show fue organizado por el grupo de motociclistas Crazy Style Team, con el apoyo de la Empresa de Turismo y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil.

Los pilotos ensayaron además figuras en los saltos, a tres metros de altura, como llevar las piernas encima de los manubrios en un derroche de adrenalina, aplaudido por el público que asistió al espectáculo gratuito.

"Llevo cinco meses viviendo en Ecuador y todavía no había saltado en Guayaquil, quedé muy contento por la acogida", indicó el piloto español. "La novedad es ejecutar un salto de 15 metros con esta moto pequeñita".

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública de Turismo, indicó que la idea es diversificar la celebración de las fiestas de independencia con eventos en diferentes puntos de la ciudad y para públicos diversos.

Y dijo que la Municipalidad busca que el show deportivo que se realizó por primera vez en Guayaquil, se consolide como un evento oficial anual de las fiestas.

Sobre las 20:00, en el cierre del show, estaba prevista la participación del piloto mexicano Johan Nungaray, quien se proponía saltar en su moto más de 20 metros entre las dos altas rampas de metal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)