20 de noviembre de 2014 13:12

Un motociclista murió en el sector de Conocoto tras impactarse contra un poste

Accidente moto

El hecho se registró en el sector de Conocoto, en el barrio La Luz. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 162
Triste 92
Indiferente 6
Sorprendido 6
Contento 10
Diana Chamorro

Un hombre murió hoy, 20 de noviembre del 2014, en un accidente de tránsito registrado a las 09:45 en el sector de Conocoto, barrio La Luz, cerca a la quebrada de Yanahuayco, al oriente de Quito.

Según indicó Mónica Punina, agente de tránsito, al parecer una camioneta chevrolet Luv Dmax doble cabina de color blanco, que circulaba por el carril izquierdo, habría estado rebasando a otro automóvil. En frente de estos dos automóviles circulaba una motocicleta.

La camioneta, al parecer, golpeó a la motocicleta, cuyo conductor, Juan R., de 22 años, perdió pista y se impactó contra un poste. La motocicleta siguió sola hasta impactarse contra el parterre. La agente indicó que Juan R. habría muerto de contado.

En la vía se pudieron observar pedazos de la motocicleta Pulsar NS 200 y del casco del joven. El volante del vehículo se encontraba destrozado.

Al lugar llegaron agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Los agentes metropolitanos levantaron la motocicleta, mientras que Medicina Legal llegó al lugar aproximadamente a las 11:00.

La circulación vehicular se vio interrumpida esporádicamente, pues los agentes debían permitir el paso alternado de los vehículos que iban hacia el sur así como hacia el norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (6)