27 de noviembre de 2015 20:40

Otro motociclista perdió la vida en un accidente vial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 11
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Sara Ortiz

César Augusto Saavedra, de 45 años, murió arrollado por una volqueta en La Mitad del Mundo, la tarde de este 27 de noviembre del 2015.

El hecho se produjo en la intersección de la vía a Calacalí y calle Moraspungo, en el sentido sur-norte. La circulación en uno de los carriles, ese punto estuvo restringida durante dos horas.

Dos agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al sitio para recoger las primeras evidencias. Encontraron que la volqueta tenía una abolladura cerca de la llanta delantera derecha. El conductor de este vehículo se encontraba con resguardo policial y en la noche será llevado a la Unidad de Tránsito, en el norte de Quito.

Según su propia declaración, presume que justo en la esquina, cuando el conductor de la volqueta giraba para tomar una calle secundaria, se abrió más de lo normal para evitar una alcantarilla sin tapa. La víctima que circulaba en su moto deportiva, de placas IA445N, impactó en el costado de la carrocería. Del golpe, Saavedra cayó al asfalto y la volqueta lo atropelló. A pesar de que portaba todo su indumentaria para motociclista fue herido de gravedad por el peso del vehículo.

Este acidente generó la preocupación de los moradores, como Iván Alarcón, quien manifestó que en el sector hay calles en mal estado, falta de señalización, alcantarillas sin sus tapas y ningún rompe velocidades para los vehículos pesados que circulan por la calle Moraspungo.

Los amigos de la víctima acudieron al lugar, pero prefirieron no dar información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)