14 de marzo de 2016 16:12

Un motociclista resultó herido en accidente triple en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Valeria Heredia

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito que se produjo en las calles Guayanay y Otoya Ñan, en la entrada a La Ecuatoriana, en el sur de Quito.

Diana Granados, agente de tránsito, explicó que el accidente se dio entre tres automotores: un bus de la cooperativa Baños, una camioneta y una moto. La motocicleta quedó bajo el bus. Según Granados, se hacen investigaciones para explicar sobre este accidente de tránsito. "Estamos a la espera de la llegada de la efectivos del SIAT".

Norma Calero, familiar del motociclista herido, explicó que su hermano estaba rumbo a su sitio de trabajo en el sector de La Santiago. Ahora esperan que le atiendan en la clínica para saber su estado de salud. Al lugar también acudieron familiares del conductor de la camioneta afectada.

Raúl Toapanta explicó que la camioneta de su familiar estaba rumbo a Latacunga. Venía desde el mercado El Mayorista. "La conducía un chofer nuevo que llegó a pedir trabajo", explicó. El hombre se habría dado a la fuga.

En la escena del accidente estuvo el conductor del bus. Aseguró que esperará las investigaciones del caso.

El motociclista afectada fue llevado a una casa de salud en el sur de la urbe. Sus familiares esperan noticias de su estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)