22 de junio de 2015 22:59

Un motociclista y un conductor resultaron heridos tras un choque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una moto y un auto se impactaron en la intersección de la avenida Eloy Alfaro e Inglaterra, en el norte de Quito. La emergencia se reportó a las 19:30 de hoy, lunes 22 de junio del 2015.

Según el agente civil de Tránsito, Romel Padilla, los conductores resultaron heridos, pero ninguno de gravedad. A pesar de que estaban estables fueron llevados de emergencia por dos ambulancias a una clínica particular.

El dueño del auto aseguraba que tenía un dolor en la columna, mientras que el motociclista también se quejaba de molestias en todo el cuerpo. Los paramédicos que los atendieron descartaron la existencia de fracturas, pero no descartaron daños internos por la fuerza de la colisión.

Las causas del siniestro se desconocen. Según testigos, el auto presuntamente se habria pasado el rojo del semáforo y cuando la moto circulaba en el carril de preferencia al parecer la golpeó. Sin embargo, otros testigos indicaron que seria el motocilista quien probablemente manejaba sin luces.

Entre los daños materiales, la motocicleta fue la más perjudicada. Quedó destruida la parte del motor y el manubrio. Mientras que el carro se había abollado la puerta y roto el vidrio del copiloto.

Un carril de circulación, en sentido este-oeste, fue cerrado y media hora más tarde un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito arribó al sitio para limpiar y recoger los pedazos de vidrio y restos de latas que quedaron esparcidas sobre el pavimento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)