5 de agosto de 2016 18:50

Motociclista fue impactado en el carril del Trole, en el centro norte de Quito

Un motociclista fue impactado por una unidad de trolebús en la avenida 10 de Agosto y Checa, en el centro norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Un motociclista fue impactado por una unidad de trolebús en la avenida 10 de Agosto y Checa, en el centro norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

A las 14:50 de hoy, 5 de agosto de 2016, un motociclista fue impactado por una unidad de trolebús en la avenida 10 de Agosto y Checa, en el centro norte de Quito. Producto del impacto, el conductor de la moto cayó en la calzada.

Según Rosa Jara, pasajera de la unidad del Trolebús, el motociclista intentó esquivar a una camioneta que intentaba rebasar. “La moto giró a la derecha mientras el semáforo estaba en verde y, al ver al trole, se lanzó a la calle”.

En esto coincidió Wiiliam Pesántez. “El conductor del trole ya no pudo maniobrar porque la moto giró de improviso”.

En el lugar, varios pasajeros del trolebús se mantuvieron mientras se realizaban las investigaciones, según dijeron, para defender al conductor de la unidad de transporte quien no tuvo la culpa. El resto de ocupantes del Trole decidió bajarse para continuar su trayecto.

Según el agente de tránsito, Diego Tite, por las versiones de los pasajeros y testigos del lugar, el motociclista tendría la responsabilidad del hecho. “Ambas partes llegaron a un acuerdo para que cada uno asuma los gastos de los daños en sus vehículos.

Por eso no se procesó a ninguno de los dos conductores”, dijo Tite.
Los paramédicos de la Cruz Roja evaluaron en una de sus ambulancias al conductor de la moto. No se registraron heridas de gravedad por lo que fue dado de alta en el lugar.

El tránsito en el carril exclusivo se vio interrumpido cerca de una hora. Los agentes de tránsito desviaron a las unidades por el carril normal, mientras se retiraba el Trolebús. Después del acuerdo, la unidad continúo su recorrido ya sin pasajeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)