14 de marzo de 2016 15:05

Un motociclista resultó herido tras un choque en la avenida Patria

La motocicleta accidentada  terminó encima de la vereda y el conductor estaba a unos tres metros de su vehículo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La motocicleta accidentada terminó encima de la vereda y el conductor estaba a unos tres metros de su vehículo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Puente

En el parque El Ejido, frente a la Unidad de Flagrancias, las personas se acumularon luego de un accidente de tránsito. Este lunes 14 de marzo del 2016, una multitud observó a un motociclista que estaba tendido sobre la vereda. Esto ocurrió después de haberse impactado con una camioneta blanca Chevrolet Luv.

La agente civil de Tránsito Katherine Escobar indicó que el motociclista tomó el desvío de la avenida 10 de Agosto para avanzar por la avenida Patria. De pronto, la camioneta blanca que estaba estacionada arrancó y se produjo el choque.

Producto del impacto, la motocicleta terminó encima de la vereda y el conductor estaba a unos tres metros del vehículo. Tenía heridas expuestas en sus manos y en sus rodillas. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública llegaron al sitio.

La motocicleta presenta daños considerables en la parte delantera. La llanta y algunas latas estaban fuera de sitio. El vehículo tenía un golpe en la parte derecha delantera. Los agentes esperaban, a las 14:20, la valoración del herido. En caso de que haya sido ingresado a un hospital, se procedería con la aprehensión del conductor de la camioneta hasta que se hagan las investigaciones para determinar quién fue el responsable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)