9 de junio de 2015 10:32

Una moto fue arrastrada 10 metros en accidente en Quito

Accidente moto

Un hombre y una mujer que se trasladaban en la moto fueron llevados a una casa de salud en condiciones estables. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Éricka Guarachi

El hecho dejó dos personas heridas. Una motocicleta negra de placas HL 072 B y una camioneta Chevrolet blanca de placas de XBY-549 colisionaron a las 08:50 de este martes 9 de junio en el cruce de las calles Rafael Ramos y Francisco Guarderas, en el norte de Quito.

Los heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Metropolitano, en condiciones estables.

El cabo segundo Álex Medina, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, señaló que el incidente fue reportado por el Ecu 911. Según él, se trató de un choque lateral con un arrastre de la moto de unos 10 metros.

Medina explicó que según las versiones iniciales la camioneta salía de la calle Francisco Guarderas hacia la calle Rafael Ramos, mientras que la motocicleta estaba circulando en sentido occidente-oriente por la calle Rafael Ramos y fue ahí cuando se cruzaron. El uniformado afirmó que se determinará quién tenía derecho de paso, porque es una intersección en T.

La calle Rafael Ramos fue cerrada por 10 minutos hasta que personal del SIAT realizara las mediciones e investigaciones pertinentes.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención y el conductor de la camioneta fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de los juzgados de tránsito.

A las 09:30, la calle fue habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)