1 de diciembre de 2016 19:03

Un joven polaco ‘revivió’ en la morgue y de allí se fue a un bar

fue conducido a la casa de salud, donde los galenos concluyeron erróneamente que había muerto y lo remitieron a la morgue, donde fue colocado en un frigorífico.

El joven fue conducido a la casa de salud, donde los galenos concluyeron erróneamente que había muerto y lo remitieron a la morgue, donde fue colocado en un frigorífico. Foto referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 138
Contento 78
Redacción Mundo

"¿Tiene una cobija?" La pregunta se escuchó en un inusual sitio: la morgue de la pequeña ciudad polaca de Kamienna Gora (Montaña rocosa, en español), a 25 km al suroeste de Wroclaw. Se la hizo Kamil, un joven de 25 años que estaba completamente desnudo, al guardia nocturno del lugar.

Horas antes, los médicos del hospital local habían declarado clínicamente muerto al joven. ¿La causa? Un coma etílico y un ataque cardíaco, producidos supuestamente por la ingesta de muchas botellas de vodka, según reseña el portal speisa.com, que publica la impresionante historia en estos días.

Cuando bebía en un ‘pub’ de la localidad, el hombre súbitamente se sintió mal y se desplomó. Y fueron vanos los esfuerzos de otros clientes para ayudarle a recuperar el conocimiento.

Posteriormente, fue conducido a la casa de salud, donde los galenos concluyeron erróneamente que había muerto y lo remitieron a la morgue, donde fue colocado en un frigorífico.

Pocas horas después, unos ruidos extraños provenientes del depósito de cadáveres llamaron la atención del guardia. Este abrió la puerta del frigorífico y así encontró a Kamil, quien le lanzó la pregunta con la que comienza esta historia.

“Con las manos temblorosas, abrí una de las puertas y allí encontré un cuerpo desnudo, que me preguntó si tenía una cobija”, contó el vigilante. Este telefoneó a la policía y a un médico, que rápidamente llegaron a la morgue y atendieron al joven, quien luego fue trasladado a su domicilio. Rumbo a casa, se tomó su tiempo para volver al ‘pub’. Al fin y al cabo, no todos los días una persona sobrevive a la muerte de esa manera y esta era una ocasión para celebrar, según señala speisa.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (123)
No (27)