10 de December de 2009 00:00

Morena Baccarin no se siente lista para comer ratones en ‘V’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.  DPA

Es alta, delgada, elegante, camina como una modelo y su color de pelo hace honor a su nombre. Al verla nadie lo creería pero, en realidad, la brasileña Morena Baccarin es una ‘lagarto’, pero no cualquiera. Es la nueva jefa de los invasores de ‘V’, la nueva versión de la serie de los ochenta, que se emitirá por cable desde el 27 de diciembre en España.

“Sí, tengo un rostro demasiado dulce para comer ratones”, dice entre risas. “No me hace ninguna ilusión que llegue ese momento y espero que cuando tenga que rodar la escena se plantee de otra manera”. ‘V’ trata sobre unos extraterrestres que llegan a la Tierra. Al principio se muestran amables e incluso caritativos, pero detrás de su bello rostro y educadas maneras se esconden unos reptiles que buscan la sangre humana.

 Cuenta esta actriz de 30 años que vio la serie original hace muchos años en Brasil,  junto a su hermano pequeño,  y que le dio mucho miedo. “Hay mucha gente que aún la recuerda y que la adora y por eso es muy bueno que se haya actualizado”. Su personaje se llama Anna y es muy diferente de la pérfida Diana original. “Quizá es más sutil”, dice la actriz. “Yo quiero que Anna sea alguien cercano, que inspire confianza y que la gente, en un principio, se acerque sin miedo a ella. Es un personaje atractivo, ‘chic’. Quizá uno de los mensajes de la serie sea: no te dejes llevar por las apariencias”.

Se han rodado los primeros cuatro capítulos y pronto comenzará el rodaje de los ocho que faltan para terminar la primera temporada. “Creo esta nueva versión de ‘V’ está pensada para un público más amplio. Hay romances adolescentes, amores entre visitantes y humanos, hay una reflexión sobre la fe y la religión. A los seres humanos siempre nos ha interesado todo lo que se refiere al espacio. Nos atrae lo desconocido y nos da miedo. Además,  esta serie trata  temas muy actuales “.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)