7 de April de 2010 00:00

Morejón y Corral presentan hoy su obra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exposición ‘La realidad como pretexto y el mito y lo efímero’, de María Eulalia Corral y  Byron Morejón Almeida, se abre esta noche, 19:30, en la Alianza Francesa. 

La entidad auspiciadora explica que luego de haber realizado con éxito exhibiciones de su obra conjunta en Europa, ahora presenta en Ecuador el trabajo de esta pareja de artistas nacionales, ejecutado en un único lienzo y con la misma paleta.

Byron Morejón Almeida, diplomático de carrera, es miembro de ‘Le salón des indépendants de Francia’. Exhibió en el Gran Palais de París varias veces en los últimos años. El escritor Francisco Proaño Arandi señala, al referirse a los dos pintores, que es una “obra enriquecida de múltiples sentidos, de gran formato, pletórica de movimiento”. Proaño Arandi añade que “nos inquieta, perturba y promueve varias reflexiones, en tanto sintetiza y expresa un momento clave en la evolución de dos artistas dispuestos a afrontar, con solvencia, todas las posibilidades técnicas de su arte, sin dejar de proyectar su mirada, profunda y crítica sobre la realidad y la historia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)