6 de July de 2009 00:00

Moratti cree que Deco y Carvalho no son necesarios para Inter Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma, AFP

El presidente del Inter Milán, Massimo Moratti, declaró este lunes al Corriere dello Sport que su club no necesita contratar a los portugueses Deco y Ricardo Carvalho, actualmente en el Chelsea.

"No hay ninguna duda de que se trata de dos grandes jugadores, pero, en este momento, nos hemos frenado en ese frente porque mirando el equipo, creo que no hay ninguna necesidad de comprarlos" , explicó.

Los dos futbolistas estuvieron a las órdenes del actual entrenador del Inter, el también portugués Jose Mourinho, en el Oporto, cuando el equipo se proclamó campeón de la Liga de Campeones en 2004.

Después, Mourinho se fue al Chelsea y contrató a Carvalho, así como a Paulo Ferreira. Deco fue traspasado al Barcelona, antes de unirse al Chelsea hace un año.

El técnico del Inter, determinado a centrar sus esfuerzos este año en la Liga de Campeones, ha reclamado fichajes, mientras que otros jugadores, como Patrick Vieira, Nelson Rivas, Ricardo Quaresma o Victor Obinna, podrían irse.

"La Liga de Campeones es un sueño, un gran objetivo, pero para ganarla también hace falta suerte" , señaló Moratti.

Para el dirigente del Inter, la Juventus, por encima del Milan, será el principal adversario de los 'nerazzurri' para conquistar un nuevo título en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)