20 de octubre de 2014 10:13

Moradores preocupados por deslizamientos en la Ferroviaria

Un deslizamiento de tierra que afectó más de la mitad de la estructura de una vivienda ubicada en el sector de La Ferroviaria. Foto: Eduardo Terán

Un deslizamiento de tierra que afectó más de la mitad de la estructura de una vivienda ubicada en el sector de La Ferroviaria. Foto: Eduardo Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La mañana de este lunes, 20 de octubre, se evidenció los daños que el aguacero de ayer provocó en viviendas ubicadas en el sector de La Ferroviaria, en el sur de Quito.

La tarde del domingo se produjo un deslizamiento de tierra que afectó más de la mitad de la estructura de una vivienda ubicada en el sector de La Ferroviaria.

Aproximandamente a las 04:45 de ayer, el muro de la casa ubicada en las escalinatas de la Carlos Álvarez cedió debido a las fuertes lluvias. Cuatro familias resultaron afectadas. No se registraron heridos.

Miriam Pazmiño, propietaria de la casa, contó está mañana que se encontraba sola cuando se produjo el incidente. La pared posterior del baño se cayó y una parte del muro de la cocina también se perdió. Estas dos áreas se encuentran en riesgo de perderse completamente.

Se presume que el deslizamiento fue causado por la filtración de agua que genera la vegetación de la propiedad contigua a la vivienda donde se produjo el deslizamiento, indicaron hoy moradores del sector.

De acuerdo con Miriam Pazmiño, los daños alcanzarían unos USD 15 000. Las viviendas aledañas tienen severos problemas de humedad. Los moradores temen más deslizamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)