17 de mayo de 2018 15:38

Moradores y bomberos controlaron las llamas en una casa del sur de Quito

El conato de incendio se registró en el barrio La Mena Dos, en el Sur de Quito la mañana de este 17 de mayo del 2018. No se registraron heridos. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

El conato de incendio se registró en el barrio La Mena Dos, en el Sur de Quito la mañana de este 17 de mayo del 2018. No se registraron heridos. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un conato de incendio se reportó la mañana de este jueves 17 de mayo del 2018 en el barrio La Mena Dos, ubicado en el sur de Quito. Moradores del lugar y los bomberos comabiteron el fuego.

El subteniente Javier Vallejo indicó que el evento fue reportado en una vivienda antigua de una planta, en donde se quemaron un colchón, una cama, un velador y una cocineta eléctrica. Ocurrió mientras el dueño del inmueble no se encontraba allí.

“Los moradores, por cuenta propia, ingresaron para ayudar. Rompieron la puerta principal para hacerlo. Apagaron las llamas que se encontraban en el lugar”, manifestó el oficial.

Cuandos los Bomberos arribaron al sitio, desalojaron a la gente que estaba allí y lo cercaron por seguridad.

“El fuego consumía el colchón de un dormitorio. Llegamos, se apagaron las llamas y enfriamos el sitio”. Esa operación de los bomberos tardó unos 10 minutos.

No hubo heridos. Intervinieron un vehículo contra incendios, una autobomba y tres efectivos.Se quemó el techo de la casa y reventaron las ventanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)