29 de agosto de 2014 10:19

Moradores ayudaron a sacar a los heridos del bus de Transportes Ecuador Ejecutivo

bus se accidentó en la vía Panamericana Sur
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 24
Indiferente 13
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Quito

El accidente del bus de la cooperativa Ecuador Ejecutivo que ocurrió hoy 28 de agosto a las 06:45, en el sector de Santa Rosa 'saco a flote' la solidaridad de los moradores aledaños.

Alfredo Quillupangui, morador del barrio aledaño, Las Cuatro Esquinas de Mejía, salió con otros moradores, con palos y fierros para ayudar.

"Logramos ayudar al menos sacamos a uno hasta que lleguen las ambulancias. Con los palos y los fierros hicimos una palanca para levantar un poco al bus y sacar a un señor militar que estaba aún con vida".

En total se trasladaban 23 personas de Quito-Riobamba. Hay tres víctimas confirmadas y 15 heridos que recibieron atención médica.

Sin embargo, cinco pasajeros no quisieron recibir atención pues estaban pendientes de la mercadería que trasladaban en la unidad, explicó José Pazmiño, del Centro de Seguridad Ciudadana de Mejía. Además explicó que los cuerpos de los fallecidos están en la morgue en Quito.

Los heridos según los paramédicos fueron trasladados al Hospital Militar, al Eugenio Espejo y al Enrique Garcés, en Quito. Seis heridos están en el hospital de Machachi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)