21 de December de 2009 00:00

¿Un monumento a Febres Cordero?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ha llamado mucho la atención el enterarnos de que un sacerdote, monseñor Arregui, se encuentre encabezando y promoviendo en  Guayaquil la construcción en homenaje y gratitud al ex presidente León Febres Cordero.

Y digo esto,  ya que considero en primer lugar que esa no es la función de un sacerdote, sería mucho mejor ver a Arregui junto a los pobres de los guasmos o trabajando por hacerle entender al Presidente que la delincuencia ya es de todos, pero no haciendo monumentos, que, en segundo lugar,  en el caso del ingeniero Febres Cordero no existe una mayoría de criterios de aceptación de los ecuatorianos, pues sus atentados a los derechos humanos dejan mucho que decir.

También sería bueno que el dinero que va a costar la construcción de este monumento lo utilice monseñor Arregui a favor de los pobres y necesitados que en este país aumentan cada día más con el desgobierno de la revolución ciudadana. Finalmente, en el Ecuador existen destacados hombres y mujeres que deberían, ellos sí, estar no solamente en monumentos sino también en libros de estudio de los jóvenes ecuatorianos y recibir el tributo nuestro por lo que hicieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)