19 de enero de 2015 11:13

Montecristi recibe a los asambleístas para difusión de enmiendas

La Plaza Eloy Alfaro en Montecristi, provincia de Manabí. Foto: EL COMERCIO

La Plaza Eloy Alfaro en Montecristi, provincia de Manabí. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 28
Redacción Manta (I)

Se inició en Ciudad Alfaro, en Montecristi Manabí, costa de Ecuador, la divulgación (o lo que se ha llamado 'socialización') de las enmiendas constitucionales. Juan Carlos Cassinelli, presidente de la Comisión encargada de ello se reunión en el salón en donde se redactó la Nueva Constitución, entre el 2007 y 2008.

Ante una sala llena dio inicio a la sesión para el tratamiento de las enmiendas constitucionales que deberá terminar por lo menos antes que finalice este año, según los tiempos que impone la Constitución para modificarla.

Cassinelli dijo que hoy empieza en Montecristi, luego el 2 de febrero continuará en Guayaquil. Luego habrá más viajes por todo el país.

A la cita de Montecristi llegaron desde varios cantones de Manabí personas de varios grupos sociales. Ante unas mil personas que coparon todo el salón se instaló la sesión.

Se escuchará la posibilidad de las enmiendas constitucionales en todo el país. Siempre serán los lunes señaló Cassinelli.

La cita comenzó cuando depositaron una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan las cenizas de Eloy Alfaro, líder de la revolución liberal e inspirador de la revolución ciudadana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)