29 de febrero de 2016 16:09

Una casa en Nueva Montañita fue el último sitio donde estuvieron las turistas argentinas

Casa en la que supuestamente vivían los sospechosos del asesinato de las dos turistas argentinas en Montañita. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Una de las fotos difundidas en redes sociales de las turistas argentinas. Foto: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 241
Triste 15
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 6
Elena Paucar

El lodo cubre los callejones que conducen al barrio Nueva Montañita, en la comuna del mismo nombre ubicada en Santa Elena. La mañana de este lunes, 29 de febrero del 2016, los vecinos de este tranquilo sector miraban asombrados el intenso movimiento policial alrededor de una de las viviendas.

"Ahí estuvieron. Y por allá dejaron los cuerpos, en la playa", contó un morador. La casa de cemento donde los agentes hallaron indicios del asesinato de las turistas argentinas permanece acordonada, bajo resguardo.

Presuntamente, la villa era alquilada. El sitio está ubicado a unos 200 metros del centro de Montañita, entre esa comuna y Manglaralto. El jueves, 25 de febrero, hallaron un cuerpo cerca de la playa y el sábado encontraron el otro cadáver.

Traslado de los sospechosos de la muerte a dos turistas argentinas desde Montañita hasta Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Traslado de los sospechosos de la muerte a dos turistas argentinas desde Montañita hasta Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La comunidad está consternada por este hecho. Decenas de comuneros se concentran a esta hora en la Unidad de Policía Comunitaria de Montañita. Aquí esperaron la llegada de los dos detenidos que, entre gritos, los vieron ingresar al cuartel.

Uno de los acusados laboraba como guardia en la comuna, por lo que aún portaba el uniforme con el nombre de la población. Esto causó molestia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (4)