29 de febrero de 2016 20:40

Un montacargas volcado restringe el paso por la Ruta Viva

El montacargas habría perdido pista y se volcó en el sentido de circulación Aeropuerto-Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El montacargas habría perdido pista y se volcó en el sentido de circulación Aeropuerto-Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

Un accidente de tránsito se produjo la noche del lunes 29 de febrero en la Ruta Viva, a la altura del puente sobre el río Chiche. Según las primeras versiones, un montacargas perdió pista y se volcó en el sentido Aeropuerto-Quito. La circulación vehicular está suspendida hasta que se retire a la maquinaria.

El conductor del montacargas, Rafael Cóndor, de 45 años de edad, resultó afectado. Según el agente de tránsito Óscar Ulcuango, que atendió la emergencia, tenía heridas expuestas en sus pies.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos llevaron a Cóndor al Hospital de los Valles. No hubo más personas heridas. El percance se reportó a las 18:30 y al momento (19:30) no se ha podido retirar la maquinaria.

Una grúa intenta levantar al montacargas para despejar la vía, pero los intentos no han dado resultados. Vecinos del lugar y amigos del dueño de la maquinaria colocan rocas para alzar la maquinaria.

El montacargas se viró y el combustible se derramó sobre la vía. Por eso, personal de Bomberos sacó tierra del parterre cercano para tapar las manchas de diésel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)