24 de julio de 2014 11:39

A través de videoconferencia se desarrolla juicio por crimen de Mónica Gordón

Los sospechosos del crimen a Mónica Gordón son trasladados por la Policía. Foto: Archivo EL COMERCIO

Los sospechosos del crimen a Mónica Gordón son trasladados por la Policía. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Seguridad

En el Tribunal Tercero de Garantías Penales de Pichincha, en el norte de Quito, se desarrolla la audiencia de juzgamiento en contra de Gerardo U. y David Y., los dos sospechosos del crimen de Mónica Gordón, dirigente de Sociedad Deportiva Aucas.

La diligencia se realiza a través de una videoconferencia desde el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga, donde permanecen detenidos los dos sospechosos.

En el Tribunal se encuentra Ramiro Gordón, padre la exdirigente deportiva. Él forma parte de los 38 testigos que declararán en el juicio.

La audiencia se suspendió durante más de 30 minutos mientras la Fiscalía y los abogados de los investigados analizaban las pruebas.

Pasadas las 11:00, Ramiro Gordón fue llamado al estrado para rendir su versión. "No quiero que nadie pase lo que yo viví. Mi hija murió en mis brazos. El asesino llegó y le disparó (...) Con ella trabajábamos mucho y hasta ahora recuerdo ese trágico día".

Por este hecho, además de Gerardo U., contador de la empresa de Gordón; y David Y., presunto autor del disparo; se indaga a Jonathan L., quien aparentemente movilizó a David Y., tras el crimen. Actualmente se encuentra prófugo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)