7 de January de 2010 00:00

Moncayo envió una carta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex alcalde Paco Moncayo y actual asambleísta difundió ayer una carta pública respecto al dictamen de la Fiscalía de Pichincha. En la misiva, Moncayo defendió su gestión frente al proyecto del nuevo aeropuerto.

Los prestamistas -dice el asambleísta- exigieron una garantía que firmé previo informe de la Procuraduría General del Estado y de la Procuraduría Metropolitana (...) y con la autorización de la totalidad de los concejales  en la sesión  del Concejo Metropolitano del 17 de junio de  2005.

El ex Alcalde agrega que esa garantía, “que no es financiera como lo han reconocido los propios prestamistas, los concesionarios y el perito nombrado por la Fiscalía, y sin la cual simplemente el aeropuerto no se construía, con grave daño al país, es la que motiva la insensata, antijurídica y vil acusación del fiscal Marco Freire, presionado,  según lo aseverado por personas que trabajan en la Fiscalía de Pichincha  por el fiscal general  Washington Pesántez”.

Además, Moncayo calificó como de origen  político a la acusación y le dijo a  la Asamblea que no se acogerá a la inmunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)