3 de January de 2010 00:00

‘El modelaje es un arte, nada superficial.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lo mío es el modelaje, pero empecé en el mundo de la actuación. Cuando tenía 10 años  me contrataron para un cortometraje de los estudiantes de la Universidad de Lima, porque vivía en Perú.

Viajo mucho porque mi papá es marino, he estado en ocho colegios en diferentes países. Nací en Guayaquil y cuando vine a vivir a  Quito entré a un curso de modelaje y me encantó. Me contrataron para desfilar con ropa de marca Vía Veneto.

Luego ingresé a una agencia  y participé en el Quito Días de Moda,  en el desfile Estación Moda y recién estuve en un comercial de Blackberry.

Hace cuatro meses ingresé al concurso Look Cyzone.  Primero logré pasar a la  etapa de las 50 finalistas y por votaciones quedé entre las 10 primeras.

Después tuvimos  una entrevista y una sesión de fotos y finalmente  gané el primer lugar en Ecuador. Por eso, el  15 de enero me voy a México para tener varias sesiones de fotos. 

El modelaje es algo diferente. Pese a que la mayoría de la gente lo ve como algo  superficial, para mí es  un arte. Aunque no lo creas, un desfile es un trabajo fuerte. Llegas y te maquillas, te cambias de ropa, sales a la pasarela, regresas y vuelves   a salir muchas veces. Si quieres ser modelo necesitas  tener buen humor, debes acoplarte a los diseñadores y a  los maquilladores.

Sé que el modelaje es un mundo bastante  difícil, pero quiero salir adelante. Tengo muchas expectativas con esta carrera y con la actuación. 

Sí me atraen los concursos de  belleza, aunque son un poco diferentes que el modelaje. En los primeros destacas tu belleza y en la pasarela más bien luces  cosas como la ropa y los zapatos.

 Karina Palacios, 17 años
 Chica Look Cyzone Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)