28 de November de 2009 00:00

La moda poco convencional estuvo en el ‘designer book’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La construcción rústica de la   antigua Cárcel Municipal se mezcló con el glamour y la modernidad la noche del jueves,  en el centro de Guayaquil.
 
Las paredes  sin pintar reflejaron el color rojizo de las luces. En el centro,   la pasarela dio cabida a  las colecciones de 10  diseñadores nacionales que participaron en   el primer ‘designer book’ (libro del diseñador) hecho en el país.

El evento organizado por la ex miss Ecuador,  María Susana Rivadeneira, tuvo un concepto claro: demostrar que Ecuador sí puede ser un referente de la moda y una plataforma para el talento nacional, dijo.  También aspira que el evento se realice  cada año.
 
De pronto, esculturales modelos saltaron a la pasarela. Exhibieron vestidos sobrios  con escotes  de  medio hombro y  mangas caídas. Era   la  colección de Fabricio Célleri, con  colores  negro, plata, blanco y beige  en satín y  seda.

Ille Miranda, diseñadora de calzado, mostró Armonía Dual,  una colección inspirada en la paleta de colores del pintor Matisse. 

En ella  incorporó los zapatos ankle boots, un botín hasta el tobillo;  sandalias   y flats. Otros diseñadores fueron Gustavo Mosco, Verónica Uribe y Maja Schulz.



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)