18 de noviembre de 2015 22:06

Miss Internacional 2015 quiere incentivar el voto en comicios venezolanos

La modelo y estudiante de Comunicación Social de 20 años Mariana Jiménez (C), Miss Venezuela 2014; posa junto a Miss Internacional, Edymar Martinez (d), y Miss Tierra Maira Rodríguez (i). Foto: José Rivera / EFE

La modelo y estudiante de Comunicación Social de 20 años Mariana Jiménez (C), Miss Venezuela 2014; posa junto a Miss Internacional, Edymar Martinez (d), y Miss Tierra Maira Rodríguez (i). Foto: José Rivera / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La recientemente elegida Miss Internacional, la venezolana Edymar Martínez, que volvió a su país después de haber sido coronada en Tokio, afirmó hoy, 18 de noviembre de 2015, que le gustaría incentivar a los jóvenes a participar en los comicios legislativos de su país del próximo 6 de diciembre.

La reina de belleza aseguró que le gustaría participar en una campaña para llamar a los jóvenes a ejercer el voto en las elecciones venezolanas "ya que ellos tienen el derecho de ejercer su voz, su derecho y su opinión", dijo durante su primera rueda de prensa en Venezuela la joven, de 20 años, que votará este diciembre por primera vez.

Martínez volvió el martes a Caracas tras haber sido elegida el pasado 5 de noviembre en un certamen, celebrado por tercera vez consecutiva en la capital nipona, cuyo triunfo, dijo, la tomó por sorpresa.

"Había mucha competencia y cuando veo que todavía quedaba Filipinas afuera, veo a México afuera, a Brasil afuera, a Tailandia afuera, muchas mujeres bellas que hicieron un buen discurso, dije por qué a mí y no a ellas", relató al ser consultada sobre lo que pensó antes de ser seleccionada entre las finalistas.

La reina de belleza, la séptima venezolana en ganar el Miss Internacional, se dijo satisfecha por su participación en el concurso al que, afirmó, acudió "para hacer amigas", un deseo que, aseguró, logró cumplir sellando una gran amistad con la representante de España, Cristina Silva.

La venezolana, que se ha planteado como meta convertirse en modelo de pasarela, permanecerá varias semanas en el país caribeño antes de incorporarse a las actividades de la organización Miss Internacional.

La esbelta joven espera pasar una temporada en su natal Lechería, en el oriente del país, con "cero laca, cero tacones, y en una playa con un bikini disfrutando del calor, eso es lo que quiero hacer", comentó.

La venezolana fue electa entre un cuadro de cinco finalistas integrado además por Honduras, Kenia, Vietnam, y EE.UU.

Venezuela es el país más galardonado en certámenes internacionales de belleza con siete coronas en el Miss Internacional, otras siete en Miss Universo y seis del concurso Miss Mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)