25 de enero de 2015 16:12

Misión de la OIT llega a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Carolina Enríquez

Mañana, 26 de enero del 2015, llega al país una misión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para analizar la situación laboral en el país.

Los técnicos iniciarán desde este 26 de enero del 2015 al 30 de enero del 2015 un recorrido por varias instituciones en las que mantendrán encuentros con diferentes sectores como el de los trabajadores, empleadores y Gobierno.

A las 10:00 de este 26 de enero del 2015 el Ministerio de Trabajo realizará una rueda de prensa en la que explicará el objetivo de la misión y el cronograma de trabajo de sus integrantes. Mientras que a las 17:00 se prevé un encuentro con diferentes organizaciones sindicales.

Con estas, además, la misión tiene previstas varias reuniones. Participarán integrantes del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), la Internacional de Servidores Públicos (ISP), el Comité Permanente Intersindical, etc.

En estos encuentros, según un comunicado de prensa de las organizaciones sindicales, se tiene previsto que los trabajadores presenten información que sustente denuncias presentadas con relación a violaciones de los derechos laborales, particularmente del sector público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)