22 de November de 2009 00:00

Minuto a minuto del concierto de Charly García

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 20:32 la gente en el coliseo Rumiñahui empezaba a impacientarse. A ratos gritaba "olé olé olé olé, Charly, Charly" y otros silbaba llamando a su artista. Mientras tanto, varias veces se proyectaba, el video de Ahí nomás (la canción más recientemente promocionada del músico argentino).

A las 20: 40 las luces del escenario se apagaron. Las notas desde un piano arrancaron el primer grito de la gente y la imagen de Charly García siguiendo a su banda fue la razón para la primera ovación.

Primero sentado al piano y luego bailando y cantando en el centro del escenario saludó a la gente diciendo "hola Quito, ¡vine!" El público mantenía la emoción y gritaba "grande Charly", muchos sin percatarse de que el sonido tenía ciertas fallas que poco a poco mejoraron. Un "No voy a parar, ya no tengo dudas"  en coro sonaba en el coliseo.

Demoliendo hoteles, Promesas sobre el bidet y Adela en el carrusel fueron algunos de los éxitos siguientes. Charly conversa poco con el público pero cada tanto se asegura de preguntar cómo la está pasando. La gente grita cuando él se acerca al borde del escenario.

Rezo por vos, Yendo de la cama al living, Los siguen pegando abajo, Influencia... siguieron en el repertorio luego de que Charly García presentara a los integrantes de su banda.


Buscando un símbolo de paz, Estoy verde, No voy en tren... siguieron.  En medio de la euforia del público, Charly García y su banda dejaron el escenario. La gente los llamaba con cantos y gritos para que vuelvan a  tocar. Luego gritaba "Charly, Charly, Charly"

Deberías saber por qué, Hablando a tu corazón sonaron al final, tras cerca de dos horas de concierto. Volvió por pedido de la gente para cantar "la última en serio". Miles de fans satisfechos salieron despacio del coliseo, contentos por el espectáculo que acababan de ver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)