25 de septiembre de 2015 15:36

Ministro de Seguridad descartó que haya un contrato para eliminar información de Internet de Correa y su esposa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Política

Esta semana, la web BuzzFeed.com publicó documentos en los que se indicó que el Gobierno ecuatoriano supuestamente habría contratado a una empresa para eliminar de Internet contenidos sobre el presidente Rafael Correa y su esposa, Anne Malherbe.

En esta información fue desmentida por el ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, en el marco del gabinete ampliado que se desarrolla este viernes 25 de septiembre, en Carondelet, desde las 09:00.

A decir de Navas, "no hay ningún asidero en lo que estas personas publican, no hay ninguna denuncia ni nada formal" y aseguró que no existe ningún contrato destinado a dicha acción. "Este tipo de medios lanzan a la opinión pública cualquier comentario sin ningún fundamento".

“El presidente de Ecuador, Rafael Correa, utiliza millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país a contratar a una empresa extranjera para eliminar documentales y otra información crítica de él o de su esposa a través de Internet”. Este fue el reporte de BuzzFeed.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)