18 de agosto de 2014 20:06

Ministros presentan renuncia a Maduro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 11
Contento 0
Ansa 
Caracas

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, informó hoy, 18 de agosto, que los ministros del Gabinete del presidente Nicolás Maduro pusieron sus cargos a la orden para que el jefe de Estado adelante los “cambios necesarios” a fin de avanzar en la transformación del Estado capitalista hacia el socialista.

“Hemos decidido como equipos de trabajo poner nuestros cargos a la orden del presidente Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, dijo Arreaza desde el Palacio de Miraflores en Caracas, a través de la televisora estatal.

Arreaza precisó que la idea es dejar que Maduro “haga todos los cambios necesarios para hacer más eficiente la gestión de Gobierno desde el punto de vista socialista”.

El jefe de Estado anunció en junio pasado que impulsaría “una revolución dentro de la revolución”, proceso al cual denominó
“sacudón”, y que justificó necesario para avanzar en el modelo económico socialista de la revolución bolivariana que heredó del fallecido Hugo Chávez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)