23 de septiembre de 2015 13:10

Ministros de Gobierno condenaron el ataque a la asambleísta Lourdes Tibán

Lourdes Tibán atribuyó el ataque que sufrió a personas simpatizantes del Gobierno. Foto: EL COMERCIO

Lourdes Tibán atribuyó el ataque que sufrió a personas simpatizantes del Gobierno. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 7
Redacción Quito

Funcionarios de Gobierno rechazaron la agresión a la que fue víctima Lourdes Tibán. El canciller Ricardo Patiño dijo hoy, 23 de septiembre del 2015, que no tenía mayores detalles sobre lo ocurrido, pero mandó un mensaje claro para condenar hechos violentos.

"Si hay algún acto de violencia es repudiable desde todo punto de visto y desde cualquier lugar que venga. No puede permitirse eso", dijo.

La legisladora Lourdes Tibán fue agredida esta mañana, minutos antes de llegar a su oficina en la Asamblea Nacional. Ella puso una denuncia por agresión en la Fiscalía.

El Ministro señaló que no tenía mayores detalles ya que estaba en una conferencia sobre seguridad, en el edificio del ECU-911 ubicado en el Itchimbía, en el centro norte de Quito, pero reiteró que no se pueden permitir estos sucesos.

"Ni contra asambleístas del Gobierno, de oposición, ni contra cualquier ciudadano de nuestro país. Esto es repudiable", acotó.

También el ministro del Interior, José Serrano, reaccionó sobre este hecho. Él hizo el ofrecimiento: "prestaremos todo el contingente policial para que investigación determine responsables", escribió en la red social Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)