19 de mayo de 2017 06:56

Ministro de Educación de China representará a su país en investidura de Lenín Moreno

Lenín Moreno será posesionado como presidente de la República el próximo 24 de mayo. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Lenín Moreno será posesionado como presidente de la República el próximo 24 de mayo. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El ministro de Educación de China, Chen Baosheng, viajará a Ecuador el próximo 24 de mayo como enviado especial del jefe de Estado Xi Jinping en la ceremonia de investidura del nuevo presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció este viernes, 19 de mayo el Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

Chen asiste a la ceremonia en Quito por invitación del Gobierno de Ecuador, destacó la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying, al anunciar el viaje oficial en rueda de prensa.

Moreno, del movimiento oficialista Alianza País, será investido presidente de Ecuador el 24 de mayo tras vencer en la segunda vuelta de las elecciones el pasado 2 de abril al candidato del partido Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso.

Moreno, quien ha visitado China en varias ocasiones en calidad de vicepresidente ecuatoriano, sucederá en la jefatura de la República a su compañero Rafael Correa, quien deja el cargo tras una década. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)