2 de julio de 2015 14:52

El ministro Serrano compró un payaso antes de ir al Palacio de Carondelet

El Ministro se detuvo a comprar la marioneta, antes de llegar al Palacio de Gobierno. Foto: Lucía Vásconez/ EL COMERCIO

El Ministro se detuvo a comprar una marioneta, antes de llegar al Palacio de Gobierno. Foto: Lucía Vásconez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 9
Contento 270
Lucía Vásconez

El ministro del Interior, José Serrano, compró una marioneta de payaso en la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito. Pagó USD 10 antes de hacerla bailar frente al Palacio de Carondelet, la mañana de este jueves 2 de julio de 2015.

Desde temprano hubo movimiento en la Plaza Grande. Simpatizantes del Régimen de Rafael Correa, comerciantes, excombatientes de las guerras de 1981 y 1995, policías y militares llegaron al sitio, a la convocatoria hecha por el Gobierno, para manifestarse a su favor.

Cada grupo tiene intereses distintos: los que flamean banderas verdes señalan que permanecerán en la Plaza hasta cuando sea necesario para "defender la revolución ciudadana". Mientras que los excombatientes quieren que se les reconozcan como héroes.

Los comerciantes, en cambio, buscan vender sus productos: gorras, sandalias, marionetas, entre otros artículos.

Un arriesgado comerciante detuvo el paso del Ministro, que cruzaba apresuradamente la Plaza de la Independencia en dirección al Palacio. “A USD 10 Ministro”, le dijo.

El ministro José Serrano hizo bailar a la marioneta que le adquirió a un comerciante en la Plaza Grande. Foto: Lucía Vásconez/ EL COMERCIO

El ministro José Serrano hizo bailar a la marioneta que adquirió a un comerciante en la Plaza Grande. Foto: Lucía Vásconez/ EL COMERCIO


Después de la compra, Serrano siguió su camino junto a sus guardias de seguridad, entre los partidarios de Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (26)